En toda una revelación se convirtió el anuncio que hizo el actor conocido por interpretar al Compadre Moncho, Adriano Castillo, sobre el término de su relación de 30 años con Beatriz Alegret. Y ahora, la misma actriz y vedette confirmó que ya tiene otra relación

Castillo le contó a Martín Cárcamo en Los 5 Mandamientos que "estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación".

"De repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación (…) llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa", explicó.

Sobre el quiebre con Castillo, la actriz argentina contó a LUN que "fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz".

"Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así", agregó la vedette de 60 años.

Beatriz Alegret: ¿Quién es la nueva pareja de la actriz?

Avanzando al tema principal, Beatriz Alegret confirmó en las mismas declaraciones que, tras romper con Adriano, hito que se produjo hace un par de meses, se reencontró con el amor gracias al periodista deportivo de 57 años, Sebastián Saldaña.

"Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", admitió.

En tanto, Saldaña resaltó que "estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba".