La debacle se suscitó el fin de semana. Las redes sociales estallaron cuando la popular streamer y modelo Amouranth expuso una serie de lamentables revelaciones: es casada y su esposo la somete a maltratos psicológicos, aparte de obligarla a crear contenidos sexuales para páginas con suscripción.

La joven de 28 años, cuyo verdadero nombre es Kaitlyn Michelle Siragusa, es conocida en el mundo de la plataforma Twitch, donde cobró popularidad por crear disfraces en la línea al estilo de los concursos de cosplay. Pero al ganar gran presencia online gracias a su belleza, sus contenidos posteriormente dieron un giro hacia los bailes, los contenidos ASMR y transmisiones desde jacuzzis.

En tanto, se convirtió en una de las figuras más prominentes de la página de suscripciones OnlyFans, donde llegaba a ganar más de 1,5 millón de dólares mensuales, antes de cerrar su cuenta en enero de 2022.

Sus cuentas en Twitch, Instagram y Tik Tok fueron deshabilitadas en múltiples ocasiones debido a sus contenidos. Pero su popularidad nunca amainó.

Amouranth | ¿Qué pasó con la modelo y streamer de Twitch?

Fue este sábado 15 de octubre que se desató el caos y Amouranth se convirtió en trending topic de Twitter en múltiples países alrededor del mundo, una vez que dio a conocer su verdad.

La modelo se dispuso a jugar al videojuego Overwatch 2 en vez de hacer su contenido "tradicional", pero terminó destapando las experiencias que ha tenido en su vida privada y a diferencia de lo que se pensaba, no era soltera sino que llevaba casada varios años.

Junto con contar que tenía un esposo, además indicó que él amenazó con matar a sus perros, quitarle todo su dinero y la obligó a hacer transmisiones de tono erótico para potenciar sus cuentas y ganancias.

Además, sostuvo que su pareja la obligaba a seguir diciendo que estaba soltera, para que así se comprometiera con el personaje que ilustraba desde la bañera.

Fue una llamada telefónica que tomó por sorpresa a los espectadores, la que dejó en evidencia el escenario al que Kaitlyn estaba sometida: "Dijiste que matarías a mis perros si no hacía un stream de 20 horas", le dice a su interlocutor Amouranth mientras llora en el vídeo.

Ante eso, la voz la tilda de mentirosa y corrige: "Dije que te iba a matar a ti".

La molestia tenía que ver con el cambio en el contenido que estaba ofreciendo: jugar videojuegos y exponerse de manera sensual reportan réditos muy distintos.

Kaitlyn contó que por este tipo de cosas, su esposo incluso la amenazó con dejarle sólo 1 millón de dólares en su cuenta y quemar todo en criptomonedas, principalmente, porque lo más aterrador es que tiene el control de todas las cuentas de ella.

Además, Amouranth mostró mensajes de texto en que la tildaba de "tonta" y acusándola de gastar dinero injustificadamente.

Twitch borró el directo de 17 horas en el que la streamer se sincera con sus fans, por eso sólo se encuentran disponibles fragmentos que rondan las redes sociales, rescatados por sus seguidores.

Alinity, otra streamer de Twitch, quiso chequear el estado en que se encontraba Siragusa, sobre todo porque fue vista por última vez en una transmisión en la que conversaba con una mujer desconocida y se cortaba la señal justo cuando en el fondo se abría la puerta de la habitación donde se encontraba.

Alinity llamó a las autoridades, por lo que se envió a un oficial de policía a su residencia. Sin embargo, a la Policía no se le permitió revelar más información sobre la seguridad de Amouranth o la situación en que se encuentra actualmente.