Amber Heard retomó este lunes 16 de mayo la entrega de su testimonio en el juicio que la mantiene enfrentada a Johnny Depp, después de que el procedimiento legal se tomara un receso la semana pasada. Fue en esos momentos en que terminó confirmando que sus apariciones en Aquaman 2 realmente fueron considerablemente disminuidas, tras el revuelo público que se ha producido en torno al litigio.

La actriz respondió a las preguntas de su abogado, en la previa a que deba enfrentarse a la examinación cruzada, con el abogado de Depp a cargo de los cuestionamientos.

En tanto aún falta que múltiples figuras del espectáculo se presenten en el estrado para complementar lo que se ha dicho hasta el momento y tener un panorama más amplio de los sucesos que rodearon la trágica relación entre ambos actores.

¿Eliminaron a Amber Heard de Aquaman 2?

Después de que surgieron rumores falsos basados en antiguos reportes de prensa, sobre que Amber Heard había sido eliminada de Aquaman 2 y en cuyo reemplazo pusieron a Emilia Clarke, ahora fue la misma intérprete de Mera en la película de DC quien aclaró el estado de su personaje en la secuela.

En medio de la declaración en la corte, Heard explicó que su involucramiento con litigios legales le costaron el deterioro en el corte final de la película, asegurando que aparece en el filme pero es "una versión muy recortada del papel".

"Me dieron una versión del guión, después me dieron otras versiones diferentes del libreto... Básicamente, ellos [Warner Bros.] eliminaron muchas de mis apariciones", añadió.

Su abogado entonces le preguntó por el salario de 2 dólares que recibiría a cambio, ante prácticamente su desaparición de la película, pero Amber no pudo contestar sobre las negociaciones de su remuneración porque el abogado de Depp pidió la objeción de la respuesta.