Haciendo gala de su humor, el actor Álvaro Gómez compartió con sus seguidores una inocente foto que buscaba sacar unas cuantas risas. El problema es que nunca pensó que se la iban a censurar y menos proyectó verse grabando un video quejándose contra Instagram.

El asunto es que así fue como pasaron las cosas. El rostro de La Torre de Mabel publicó una imagen en la que su trasero fue ocultado con un emoji, prácticamente no se veía nada, pero aún así fue eliminada por ser supuestamente un contenido erótico.

Ahora, el intérprete se puso frente a la cámara de su teléfono para hacer sus descargos, en los que partió resaltando que "ayer subí una foto que fue censurada por Instagram, por considerar que el corazón que puse en mi poto, donde no se ve absolutamente nada, era altamente erótico y de contenido sexual".

"Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa, no cacho pero en realidad están súper perdidos".

"Si tú te metes a Instagram podrás ver efectivamente contenido sexual y erótico. Puedes ver cómo se cosifican los cuerpos y a las personas, incluso se publicitan contenidos pornográficos, como los onlyfans", resaltó Gómez.

En tanto, luego terminó indicando que "hay fotos de hombres y mujeres que muestran mucho más de lo que yo mostré, que en realidad no mostré nada".

"Así que gente de Instagram, pónganse las pilas, no me jodan", remató.

Revisa la publicación de Álvaro Gómez: