Aczino, considerado por muchos como el mejor freestyler de la historia, puso en duda su participación en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020. El campeón mundial del 2017 avisó por sus redes sociales que aún no tiene claro si será parte del certamen, donde podría convertirse en el único bicampeón.

"Cuando termine la temporada de nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos daré un comunicado sobre mi lugar en la internacional. Muchas gracias de antemano a todos los que les emociona mi posible participación, esto es mi vida y no hay nadie que quiera ganar esa batalla más que yo, pero necesito pensar muchas cosas y tomar una decisión", explicó por sus redes sociales.

La última Final Nacional de Batalla de los Gallos se celebrará el próximo 28 de noviembre en Uruguay, por lo que el freestyler mexicano a finales de ese mes dará a conocer su decisión. Ahora que la Final Internacional se disputa en República Dominicana, el MC correrá con ventaja al estar en Centroamérica compitiendo.

Cabe recordar que Aczino en 2017 consiguió el título Internacional en México, mientras que el 2018 quedó en la segunda posición y en el 2019 alcanzó el podio tras vencer a SNK, lo que se aseguró su puesto entre los 16 competidores del torneo que se celebrará el 12 de diciembre.

Los clasificados a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 son Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Aczino, Valles-T, Bnet, Minos y Shield Master.