La actriz Florence Pugh entregó detalles de como será la película en solitario de "Black Widow", en la que compartirá roles con Scarleth Johansson.

"Creo que hemos hecho algo muy doloroso, crudo y hermoso. Creo que la gente se va a sentir bastante sorprendida por el resultado de una gran película de acción, teniendo tanto corazón", comentó Pugh en conversación con la también actriz Beanie Feldstein ("Booksmart"), en el espacio de la revista especializada Variety conocido como "Actors on Actors", en que dejan que los intérpretes se entrevisten entre ellos.

 

 

Pugh interpretará a Yelena Belova en el filme que servirá como una precuela a lo que vimos de la Viuda Negra en los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Belova es reconocida en los cómics por ser una espía que cultiva una adversidad en contra de la protagonista, pero que termina forjando a una amistad con ella e incluso tomando el manto de la antiheroína.

Florence Pugh cobró gran relevancia al aparecer en "Midsommar"una de las mejores películas de terror de este año, brillando particularmente por su actuación, lo que posteriormente la condujo a ser reclutada para protagonizar la nueva adaptación de "Mujercitas", a cargo de la directora Greta Gerwig ("Lady Bird").