Los Anillos del Poder se despide de su primera entrega y sus fanaticos lo saben. Aun que queden con ganas, cabe señalar que exisistirá una segunda parte de la serie con una gran producción respaldandola y que de seguro  sus admiradores  quedaran bocabiertos. Basada en los libros de J. R. R. Tolkien, la historia spin off termina su debút en la plataforma. 

¿Cuando se estrena el último capítulo de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Chile?

En Latinoamérica habrán distintos horarios. Los espectadores que residan en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala podrán ver el estreno a las 22.00 horas del día jueves. Para quienes vivan en  Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Chile y Paraguay, será a las 00:00 horas del día viernes.  Y finalmente,  a la 1:00 horas, podrán disfrutar el episodio final quienes residan en Argentina, Brasil y Uruguay. 

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

El showrunner Patrick McKay  conversó en una entrevista con el Portal  The Hollywood, donde señaló´que la segunda temporada tardaría más de lo esperando, estimandose una fecha para el año 2024. Y es que la producción ha sido la favorita en inversiones de Amazon Prime, y que se ha traducido en un éxito de visualizaciones y logrando un goce a sus fanáticos. 

5 curiosidades que no sabías de El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder

Para los nostálgicos de la serie, dejamos unos datos curiosos que no sabías.

  • J.D. Payne y Patrick McKay,  directores de la serie, declararon en un  comunicado de prensa que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media.
  • La fecha de estreno de la serie ( 2 de septiembre) fue en honor al natalicio del autor J.R.R. Tolkien.
  • La serie casi fue un producción de Netflix, debido a que la plataforma entro una guerra streaming con Amazon, hasta que esta última  adquirió los derechos por 250 millones de dólares.
  • Hubo cuidado en medidas de seguridad para evitar la filtración de spoilers.
  •  El último proyecto de Douglas Trumbull fue la revelación del título. Un maestro de los efectos visuales supervisó el memorable clip de un minuto.