Yo Soy regresó a la pantalla hace pocos días con su esperada quinta temporada, la cual tiene a nuevos participantes luchando semana a semana por convertirse en el imitador ganador. 

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera regresaron en la conducción, mientras que en el jurado el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic retomaron su rol y se suma a la nueva temporada la actriz Francisca García Huidobro.

 

¿A qué hora se estrenan los nuevos capítulos de Yo Soy?

 

Los nuevos capítulos de la producción se estrenan todos los domingos a partir de las 22.30 horas. 

 

Cambios de la nueva temporada

 

El nuevo ciclo de la competencia cuenta con un cambio en el jurado luego de que la cantante nacional Myriam Hernández dejará CHV para sumarse a Mega en donde fue parte de “El Retador”, programa que finalizó hace pocos días.

En su lugar llegó Francisca García-Huidobro, quien regresó a Chilevisión luego de haber encabezado durante años Primer Plano y haber sido parte de otros proyectos como Maldita Moda y Salta si Puedes. Recientemente, fue parte del jurado de “Aquí se Baila” de Canal 13. 

A través de sus redes sociales, la comunicadora agradeció los mensajes de apoyo previo al estreno y señaló: “Mi compromiso es el de siempre, dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo ser hacer mejor ¡Entretención!”.