The Walking Dead está muy cerca de culminar su exitosa transmisión tras más de una década al aire. Con tan solo un puñado de episodios por estrenar, la serie apocalíptica se encuentra despidiendo al querido grupo de sobrevivientes. 

¿A qué hora se estrena en Star Plus TWD 11X22?

La serie de AMC se estrena en el streaming Star+ en Latinoamérica. El nuevo capítulo llegará a la pantalla este domingo 6 de noviembre.

Revisa el horario por país a continuación.

México/ Colombia: 21.00 horas

Chile/Argentina: 23.00 horas

¿Qué pasó en el episodio más reciente? 

Luego de que definitivamente Maggie, Gabriel y Rosita, logran escapar y se reúnen con Daryl y Carol. El grupo comienza a rastrear el tren de la Commonwealth hasta el misterioso Outpost 22. 

Daryl comienza a obsesionarse con la captura de Connie, quien fue separada del resto del grupo. Por otra parte, Maggie está temerosa de perder a su hijo Herschel, luego de enfrentarse a un caminante infantil, que la dejó pensando en las probabilidades de que algo así pudiera sucederle al menor. 

En Commonwealth, Negan convence a Ezekiel de superar sus diferencias y trabajar juntos para poder escapar. 

El resto del grupo continúa buscando las Designaciones 2, sin embargo, un soldado moribundo les revela que se realizan lejos de todos y quienes son enviados allí no son vistos nuevamente. 

Mientras los prisioneros son entregados al puesto avanzado 22, Rosita se hace pasar por un soldado muerto en la radio del tren y engaña a un soldado para que le revele la verdad, la cual la deja impactada.