Vikings: Valhalla está cada vez más cerca de estrenar su esperada segunda temporada en la plataforma de Netflix, en donde la producción continuará con los eventos del final del primer ciclo en donde Harald Harefoot hizo un terrible descubrimiento. 

La producción creada por Michael Hirst es una historia derivada del drama histórico emitido por el History Channel "Vikings", el cual duró 6 temporadas. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada? 

Los nuevos capítulos llegarán a la pantalla el próximo 12 de enero con sus 8 capítulos y aunque la hora no ha sido revelada oficialmente, se espera que siga el patrón del horario de estreno en Netflix. 

Es decir: 

  • Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala: 1.00 a. m.
  • México, Colombia, Panamá, Ecuador: 2.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay: 4.00 a. m.

Revisa el tráiler a continuación. 

¿De qué trata Vikingos: Valhalla?

La precuela, que se estrenó a comienzos del 2022, presentó a un nuevo grupo de guerreros nórdicos que se enfrentan en grandes batallas a sus enemigos, además de vivir distintos conflictos con la realeza inglesa, quienes tienen una manera distinta de ver el mundo. 

La sinopsis oficial señala que la ficción, está “Ambientada hace más de mil años a principios del siglo XI, Vikings: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su fogosa y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)”.

“A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra. y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

Los protagonistas de la nueva historia son; Bradley Freegard, Jóhannes Haukur, Caroline Henderson, Laura Berlin, David Oakes, Louis Davison, Bosco Hogan, Asbjørn Krogh Nissen, Pollyanna McIntosh y Soren Pilmark.