Better Call Saul regresó con todo el pasado martes al servicio de streaming Netflix, luego de estrenar el episodio 8, que dejó impactados a los fanáticos de la serie que comienza a acercarse a su final. 

Y es que el spin-off de Breaking Bad y que para muchos incluso superó a su predecesora, ha logrado millones de fanáticos en estos años y que esperan con ansias el final de la serie, incluso con un esperado cameo de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La historia de origen de Saul Goodman (Bobo Odenkirk) no solo ha venido a mostrar una complejidad inesperada del personaje, sino también incluir a otros conocidos como Mike y Gus Frings que han extendido detalles de sus vidas en esta serie de AMC y que en Latinoamérica transmite Netflix.

Con solo 6 capítulos en este segundo ciclo de la temporada final, no queda nada para conocer el desenlace de la historia y más aún, el enlace con Breaking Bad. ¿Qué ocurrirá con Saul y Kim?

¿Cuándo se estreno un nuevo capítulo de Better Call Saul 6?

El capítulo 9 de la sexta temporada de Better Call Saul llegará a Netflix en Latinoamérica el próximo 19 de julio, un día después de su estreno en Estados Unidos. El horario para Chile de estreno es a las 3:00 AM del martes.

Tras este estreno, quedarán solo cuatro episodios para conocer el final.