La legendaria banda de pop de los años 90, Backstreet Boys, arribó hoy nuestro país para brindar un excelente concierto que muchos y muchas estaban esperando. Si asistirás al espectáculo del grupo estadounidense, debes saber a qué hora será la apertura de puertas del recinto. Te contamos todos los detalles que necesitas a continuación.

¿A qué hora es la apertura de puertas del Estadio Sausalito?

El recinto que recibirá el show musical, abrirá sus puertas a las 17:00 horas, cuatro horas antes del inicio del concierto.

¿Cuándo es el concierto de Backstreet Boys en Chile?

La presentación de la banda pop será el día miércoles 1 de febrero en el Estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

¿Cuáles son las medidas de precaución para el concierto de Backstreet Boys en Chile?

Para ingresar al recinto, primero se deberá pasar por múltiples anillos de seguridad y varios controles de entradas para los asistentes. “Hemos diseñado filtros previos para evitar el agolpamiento de público en los sectores de ingreso, ya que sin duda se va a generar un impacto importante en la red vial”, indicó el comandante de Carabineros de la prefectura de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas. (vía ADN)

¿Habrá modificaciones en el tránsito?

A partir de las 13:00 horas de este miércoles 1 de febrero se realizarán cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Viña del Mar, según informó Carabineros.

“Vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte fundamental en 7 norte con 7 oriente”, comentó el comandante Cárdenas (vía ADN)

El transporte privado también está excluido de circular por la Avenida Padre Hurtado, a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez. La medida se debe para facilitar el desplazamiento del público asistente al concierto (30.000 personas).