En los tiempos actuales en que la tecnología avanza, entre los consumidores un bien valorado respecto de este mismo tema, es que se  garantice la privacidad con la cual nos relacionamos con nuestros aparatos y que éstos últimos puedan ratificar su compromiso con la misma.

A sabiendas de lo mismo, la plataforma de Whatsapp, el gigante de la mensajería instantánea, está haciendo llegar mensajes a los usuarios de la aplicación, con un nuevo anuncio. 

En él explicitan que, a partir del próximo día sábado 15 de mayo 2021, se experimentarán los nuevos cambios, previamente informados, en las políticas de privacidad que tiene estricta relación con los mensajes que se intercambian a través del servicio proporcionado a través App.

En todo caso, este mensaje está enfocado principalmente para dar cuenta de que solo las cuentas de Whatsapp Business -que es de pago y tiene el foco puesto en ayudar a potenciar el e-commerce, que se ha potenciado alrededor del mundo en tiempos de confinamiento a raíz de la pandemia del coronavirus que ha tenido consecuencias a nivel mundial- verán las modificaciones. En concreto,  pueden tener respuestas automáticas a través de Facebook y el cambio será en aquellos casos, donde los mensajes podrían ser compartidos con la red creada por Zuckerberg

No podemos leer o escuchar tus conversaciones personales, ya que las mismas están encriptadas de extremo a extremo. Esto jamás cambiará”. De esa manera versa el escrito que se está haciendo llegar. Así informa, al menos, el sitio web WABetaInfo.