El Ministerio de Salud (Minsal) anunció nuevas modificaciones en relación a los viajes interregionales que se realicen a lo largo de todo el país.

La Ministra de Transporte y Telecomunaciones, Gloria Hutt fue parte de la mesa Covid-19  para realizar el anuncio de la implementación de nuevas modificaciones que tendrá en el transporte público como aviones, trenes y buses que viajen en una longitud superior a 200 kilómetros.

Estas modificaciones se comenzarán a hacer efectivas desde el 1 de noviembre y a continuación te contamos cuáles son los nuevos cambios para que viajes de manera responsable e informada.

¿Qué documentos necesito para realizar viajes interregionales?

Tras el auncio de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt a partir del 1 de noviembre se elimina el requerimiento del C19 y las personas que quieran realizar viajes interregionales mayores a 200 kilómetros, deberán contar solo con su Pase de Movilidad Habilitado.

En el caso de las personas que no cuenten con su Pase de Movilidad, deberán contar con su examen PCR negativo que tenga 72 horas antes del viaje y que se haya realizado en Chile.