El plan de vacunación continúa para la población adulto mayor yesta semana el calendario contampla la inoculación en el rango etario entre los 84 y 71 años.

Hasta el momento, la agenda tiene actualizada las joranas hasta el 19 de febrero.

El proceso ha sido calificado como exitoso, ya que hasta el momento se han vacunado 776.034 personas a lo largo del país, en la última jornada la cifra superó las 174.000 inoculaciones.

Quienes vayan a inocularse, deben llevar su carnet de identidad y su credencial para acreditar la actividad correspondiente al grupo indicado.

 

¿Cómo puedo saber qué recintos de vacunación hay en mi comuna? ¿Cuál es el más cercano?

 

El Gobierno, en conjunto al Ministerio de Salud habilitaron la plataforma virtual llamada “Yo me vacuno”, en dónde hay información relacionada al proceso de inmunización y además se puede encontrar el lugar más cercano de vacunación.

Debes ingresar a la página web AQUÍ, de inmediato te aparecerá el buscador de comunas, solo debes insertar la tuya y te aparecerá el recinto más cercano a tu hogar.


 

En el sitio web, también podrás encontrar las preguntas más frecuentes sobre el proceso y los teléfonos de contacto, redes sociales y la cantidad de personas que se han vacunado a nivel país y durante el día.

Recuerda que si tu comuna está en Fase 1 de Cuarentena, no es necesario que solicites un permiso en Comisaría Virtual, puedes desplazarte con tu carnet de identidad.