Salió "humo blanco" en cuanto a las declaraciones de Donald Trump y su derrota ante Joe Biden, ya que esta mañana el mandatario estadounidense "reconoció" que su rival "ganó", aunque solo porque las elecciones estaban "arregladas".

A través de su cuenta de Twitter, el magnate compartió la intervención del periodista conservador Jesse Watters, quien criticó y cuestionó la victoria de Biden.  "Joe Biden no se lo ganó, ni siquiera hizo campaña. Pensó que iba a perder, se podía ver. Hizo una campaña perdedora. Entonces, 10 días después de las elecciones ¿Qué tal le va?", afirmó el comunicador.

En el tuit, Trump señaló que "no se permitieron observadores u observadores de voto. Las votaciones estuvieron dirigidas por la empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo que ni siquiera podía calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)".

 

Recordemos que el presidente de Estados Unidos no quería asumir su derrota, de hecho, cientos de personas se han aglomerado en las calles para enviarles su apoyo.