El Coronavirus sigue afectando a la población mundial y el mundo de la política ni los gobiernos han podido salvarse. Esta tarde se informó que Boris Johnson, primer ministro británico, fue hospitalizado tras no recuperarse del Coronavirus.

Hasta el momento las condiciones del político y por qué entró al Hospital no se han divulgado de manera oficial. Lo que sí era conoccido era que Johnson ya llevaba al menos 10 días desde que dio positivo por Covid-19, claro que no había sufrido complicaciones y estaba guardando reposo y cuarentena en su hogar.

Según las informaciones en Reino Unido y una periodista de Sky News, el Primer Ministro habría ingresado por precaución y realizarse pruebas luego de tener síntomas persistentes de Coronavirus.

Johnson había hecho noticia anteriormente por mostrarse escéptico ante el brote de la pandemia y por un momento hasta se negó a cerrar escuelas y solo instó a la población a continuar sus tareas y "lavarse las manos".

"De momento las opciones que tenemos no son fáciles. El camino que nos queda por delante es duro y muchas vidas se perderán", fueron en su momento las declaraciones del mandatario inglés sobre el virus que hoy lo tiene hospitalizado.