Aries (marzo 21-abril 20)
Este día tendrás varios gastos sorpresivos, e incluso si ya pensabas tenerlos, puede que sean mayores por diferentes complicaciones que pueden ocurrir.
Tauro (abril 21-mayo 20)
Puede que tuvieras pensado disfrutar de una jornada tranquila de descanso, sin embargo, el día te traerá cosas nuevas y algunos problemas que cambien tus planes, pero nada grave.
Géminis (mayo 21-junio 21)
Tendrás un buen fin de semana con varias sorpresas positivas. Quizás todo ocurra distinto a como lo habías planificado, pero a la vez esto será para mejor.
Cáncer (junio 22-julio 22)
Desde hace tiempo se te auguran buenos tiempos y este día podrás comprobarlo, puede que sea algo grande o quizás algo pequeño que te demostrará que luego vendrá lo mejor.
Leo (julio 23-agosto 22)
Necesitabas que llegara este día para poder descansar o al menos relajarte y olvidarte de los problemas que tienes, sin embargo, no podrás disfrutar de aquello.
Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Hoy tendrás una jornada hogareña y de una positiva soledad que te permitirá relajarte y bajar los nervios.
Libra (septiembre 23-octubre 22)
Puede que sufras desengaños amorosos o con amistades, o por lo menos vivirás sucesos que son bastante lejanos a lo que pensabas o querías.
Escorpio (octubre 23-noviembre 21)
Aunque no siempre lo pienses, los astros están de tu lado: será una jornada de mucha ilusión en la vida íntima, de aquellos días en los que sientes que un sueño se te cumple.
Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)
Podrías sufrir algún desengaño en el ámbito sentimental con tu pareja o con alguien que quieres mucho.
Capricornio (diciembre 22-enero 20)
Puede que sea necesario terminar con algún tipo de relación o tener algún conflicto familiar, pero esto se debe a que las cosas no van saliendo como esperabas.
Acuario (enero 21-febrero 19)
Este día está hecho para ti porque el Sol y la Luna se juntarán en tu signo. Esto te hará brillar y sentirte de maravilla con las personas que están a tu lado.
Piscis (febrero 20-marzo 20)
Es un día para estar en tu hogar, con calma y tiempo para ti solo. Esto te puede hacer estar algo melancólico, por lo que es posible que muevas tus deberes para después.