El Festival Hecho en Casa, se compone de intervenciones urbanas que se instalan en las ciudades con el objetivo de intervenir los ambientes para transformarlos en un espacio innovador.

Este año está de vuelta en nuestro país, con muestras como el conocido pato de hule de 20 metros, los huevos fritos, el robot, los caracoles de colores y el troll de madera.

Obras que estuvieron presentes en el Parque de la Familia hasta el pasado jueves 4 de noviembre, en donde se realizó un circuito dentro del parque para que las personas recorrieran todas las estaciones.

La muestra es gratuita y cuenta con todas las medidas de higiene, toma de temperatura, uso de alcohol gel, mascarillas, distanciamiento social y una ruta sugerida para que los visitantes no se aglomeren.

Despúes de haber visitado la capital, el festival continuará de gira por Chile y a continuación te contamos la próxima parada.


Hecho en Casa | ¿Dónde estará el Pato de Hule y las otras obras?

El pato de hule, junto al troll de madera y las demás obras visitarán desde el jueves 11 hasta el jueves 18 de noviembre, playa Cavancha en Iquique, Región de Tarapacá.

Luego se trasladan a las ciudades de Concepción, en la región del Bio Bio y Valdivia, en la región de Los Ríos, pese a que la organización del evento no ha confirmado fecha para estas zonas.

El pato de hule es la principal atracción del festival. (Foto: Agencia Uno)

El pato de hule es la principal atracción del festival. (Foto: Agencia Uno)