Nueva candidatura presidencial. Durante esta jornada el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, confirmó sus intenciones de sumarse a la carrera presidencial de noviembre próximo.

Por medio de las redes sociales de Felices y Forrados Lorenzini hizo pública su candidatura como independiente, razón por la cual llamó a firmar por su candidatura ante el Servel.

Como Lorenzini pretende ir con cupo independiente, necesita juntar firmas que avalen su postulación. En este caso requiere de 34.000 patrocinios, que debe conseguir antes del lunes 23 de agosto, ya que en esa fecha se deben inscribir las candidaturas.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país”, señaló el creador de FyF, llamando a firmar por su candidatura.

Y concluyó indicando que “Todos Unidos, rescataremos el VERDADERO Chile y erradicaremos la CORRUPCIÓN”.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Lorenzini pretende ir a una elección, ya que trató de ser constituyente, lo que finalmente no consiguió al presentarse patrocinado por una entidad con fines de lucro, como lo es Felices y Forrados.