Queda menos de una semana para que inicie oficialmente el Cyber Day, evento digital en el que las personas tendrán la oportunidad de comprar con descuentos diversos productos en categorías como salud y belleza, tecnología, vestuario y calzado, viajes y turismo, entre otras. El evento contará con más de 500 marcas comerciales con diversas ofertas y envíos gratis a lo largo del país.

El evento virtual contará con tres días de duración, desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio, las fechas fueron confirmada por la tienda Ripley, y al igual que en las versiones anteriores comenzaría a las 00:00 horas de aquel lunes y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles.

A continuación te comentamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para comprar durante este Cyber Day.

¿Qué recomiendan los expertos para participar del CyberDay?

Los especialistas en finanzas recomiendan para realizar una compra inteligente mantenerse informado sobre las ofertas y descuentos, confirmando los precios con anterioridad. 

Lo más efectivo es realizar una lista de cosas que necesitarás para mantener tus prioridades y así evitar la compra compulsiva, ya que habrá muchos descuentos en diversos artículos que no son de primera necesidad.

Además se recomienda no comprar durante las primeras horas del evento, para evitar los usuales colapsos que se generan en los sitios web de las marcas al recibir una sobre demanda de consumidores en sus plataformas. 

En cuánto a la categoría de viajes y paquetes turísticos, es importante que tengas en cuenta revisar bien las condiciones impuestas por las empresas y las normas de flexibilidad en cambio de fechas destinos o devolución del dinero.