Cada vez queda menos para la nueva edición del Cyber Day 2023, evento online esperado por cientos de amantes de las ofertas y descuentos.

¿Cuándo es el próximo Cyber Day?

De acuerdo al calendario de ecommerce 2023 de Entel, el Cyber Day se llevará a cabo el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo.

Cabe mencionar que en el calendario también menciona que el 24 de noviembre será el Black Friday y el 27 del mismo mes, el Cyber Monday.

¿Qué marcas participarán en el Cyber Day 2023?

Por ahora, no hay información oficial de las marcas que participarán en la próxima edición del Cyber Day 2023. Sin embargo, considerando el año pasado, es probable que se presenten las siguientes marcas:

Vans, Cat, Dafiti, Adidas, Wild Travel, Avianca, Jet Smart, Lenovo, La Polar, Falabella, Adidas, Paris, Booking.com, JetSmart, Genera, Wild Travel, La Picá del Ski, Hush Puppies, Under Armour, Sheet, Cocos, Tienda Equipo Ear, Compara, Beer Square, Color Sublime, Fernapet, Van Beek, RKF Friends, Bonoboss, Miolé, Veinte7, Laika, Biostream, Corona, Japi Jane, Tus Mascotas, Ais Solutions, Huawei, Linio, Lentesplus, Burton, Avianca, Pandora, Merrell, Abcdin, La Bestía, SokoBox, Cocha, Sandos, Billabong, Columbia, Mamás Mateas, Mia Luna, Fensa, Lenovo, Marriott Bonvoy, Culotte, La Relojería.cl.

Cifras del Cyber Day pasado

El último Cyber Day que tuvimos en Chile, que tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2022, finalizó con con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones en unos 20 millones de productos y servicios.

Además, de acuerdo a información de Pulso, el evento del año pasado resultó en una caída del 15% en comparación al Cyber Day 2021. Sin embargo, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, en 2022 hubo un mayor crecimiento en ventas para los rubros de viajes y turismo, entretención y cultura, y automotriz.