Mucha gente no ha respetado las instrucciones de quedarse en casa.

Últimas noticias

Tendencias Coronavirus

Vecinos de San José de Maipo armaron barricadas e increparon a turistas que ingresaban al sector en plena cuarentena por coronavirus

La situación incluso generó diferencias con carabineros, además de que los residentes denuncian desabastecimiento en el sector.

escrito por
Milan Vrsalovic

Mucha gente no ha respetado las instrucciones de quedarse en casa.

Mucha gente no ha respetado las instrucciones de quedarse en casa. (Foto: Captura)

Las medidas y recomendación del Gobierno de realizar cuarentena y no salir de sus casas no ha tenido mucha aceptación, y es que esta tarde se reportaron diferentes imágenes de personas yendo al Cajón del Maipó.

La situación en el sector no es la mejor, ya que también se ha denunciado que tienen problemas de abastecimiento de productos básicos.

Algunos usuarios se registraron desde temprano cortando el transito para los posibles turistas que fuesen a la comuna y que no han respetado las medidas de cuarentena por el coronavirus, algo que se ha repetido en diferentes sectores del litoral.

Pero hace unas horas la cantidad de vehículos con dirección a San José de Maipo aumentó, provocando que los vecinos pongan pequeñas barricadas y se enfrenten a carabineros, que han dejado avanzar a los vehiculos ya que no hay medidas que impidan la circulación a ese sector.

Vecinos del lugar incluso increparon a las personas que llegaron en sus vehículos con dirección al Cajón.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;