Tesla anunció que el próximo 21 de noviembre presentará su primera camioneta eléctrica que saldrá al mercado a competirle a la líder Ford F-150, la camioneta más vendida del mundo y hasta el momento sólo se le conoce como Cybertruck.
La camioneta será presentada en Los Angeles, California, al lado SpaceX, el recinto donde Tesla fabrica sus cohetes espaciales y hasta el momento hay mucha reserva en cuanto a sus características, solo se habla de su diseño que será a lo Blade Runner, como ha dicho Elon Musk en varias ocasiones.
Pese a eso, los rumores indican que esta camioneta eléctrica tendría una capacidad para seis pasajeros, junto a una autonomía de 805 kilómetros por carga y una capacidad de remolque de 130 toneladas.
Adicional a esto, Musk ha adelantado que está pickup eléctrica de Tesla tendrá capacidad para seis pasajeros, una autonomía de hasta 805 kilómetros por carga, una versión de doble motor eléctrico, capacidad de remolcar más de 130 toneladas y un precio que arrancaría en los 50.000 dólares.