Esta es la única imagen que se conoce de Cybertruck.

MÁS VISTAS

Tendencias Motores

Tesla se prepara para presentar su primera camioneta eléctrica que se apoda Cybertruck

La idea de la compañía de Elon Musk es competir con la Ford F-150.

escrito por
Rafa Lafuente

Esta es la única imagen que se conoce de Cybertruck.

Esta es la única imagen que se conoce de Cybertruck.

Tesla anunció que el próximo 21 de noviembre presentará su primera camioneta eléctrica que saldrá al mercado a competirle a la líder Ford F-150, la camioneta más vendida del mundo y hasta el momento sólo se le conoce como Cybertruck.

La camioneta será presentada en Los Angeles, California, al lado SpaceX, el recinto donde Tesla fabrica sus cohetes espaciales y hasta el momento hay mucha reserva en cuanto a sus características, solo se habla de su diseño que será a lo Blade Runner, como ha dicho Elon Musk en varias ocasiones.

Pese a eso, los rumores indican que esta camioneta eléctrica tendría una capacidad para seis pasajeros, junto a una autonomía de 805 kilómetros por carga y una capacidad de remolque de 130 toneladas.

Adicional a esto, Musk ha adelantado que está pickup eléctrica de Tesla tendrá capacidad para seis pasajeros, una autonomía de hasta 805 kilómetros por carga, una versión de doble motor eléctrico, capacidad de remolcar más de 130 toneladas y un precio que arrancaría en los 50.000 dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;