Semanas atrás se anunciaba que Tesla lanzaría una camioneta eléctrica bajo el mote de "Blade Runner", debido a que nos llevaría a un futuro que parecía lejano, pero que ya está aquí. Y la verdad es que una vez más el creador Elon Musk no nos decepcionó, ya que el resultado es esta impresionante vehículo eléctrico llamado Tesla Cybertruck,que como el mismo presentó ""no se parece a nada de lo que hayamos visto antes".

Y efectivamente no se parece a nada de lo que hayamos visto antes, ya que esta camioneta eléctrica, además de ser única en su tipo, rompe todos los moldes con un diseño de líneas rectas y agresivas, transformando a Tesla Cybertruck en una verdadera bestia con una autonomía de hasta 805 kilómetros.

Fue el propio Elon Musk quien presentó esta camioneta, destacando dos características principales: El "Tesla Armor Glass", un vidrio súper resistente que abosrbe y redirige los impactos y su "Exoskeleton", que es la estructura exterior de este vehículo fabricada en acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard. Haciendo con esto de esta camioneta un verdadero camión por su resistencia.

Además Cybertuck puede llevar hasta seis pasajeros y su pickup es tan amplia que la llamaron "la bóveda", con un tamaño de casi 2 metros, y que cuenta cuenta con una rampa oculta en la parte inferior, además de una cubierta desplegable.

Esta camioneta tiene todas las características necesarias para actividades de aire libre, como soporte para carro, enchufes eléctricos para conectar lo que requiera energía y un compresor para inflar lo que sea, entre otros.