Un curioso caso se registró este lunes en Inglaterra en la que se ve a un hombre llevando una serpiente como mascarilla arriba de un bus, provocando la sorpresa de las personas que iban arriba del transporte público.

Según informaron los medios locales, la gente que iba su alrededor pensaba que era una forma creativa que tenía el sujeto para evitar contagiarse de coronavirus, sin embargo, durante su viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enrollarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de las personas.

"Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", comentó uno de los pasajeros.

 

La conducta del hombre fue condenada por las autoridades locales que señalaron que un animal, como una serpiente, no puede reemplazar a una mascarilla como forma de prevención.

"Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor", indicó el vocero del operador de autobuses británico para dar con el paradero del hombre.