Octubre va llegando a su fin y se acerca una de las épocas más esperadas por grandes y chicos Halloween, festividad que nos beneficiará con un fin de semana largo que inicia este viernes hasta el próximo martes 1 de noviembre.

Mientras las temperaturas en el gran Santiago se intensifican, ya muchos chilenos se están preparando para viajar y disfrutar al máximo el último fin de semana largo del año. Esta semana las temperaturas se han mantenido, sin embargo, se espera que para los feriados correspondientes al 31 de octubre y al 1 de noviembre las temperaturas superen los 30°.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo este miércoles 26 de octubre?

Según la información del sitio Meteored.cl, durante esta mañana de día miércoles la temperatura mínima fue de 8°, se mantendrá despejado durante todo el día y se espera una máxima de 25°.

Es importante recordar que los índices de UV se mantienen altos por lo que te recomendamos utilizar bloqueador solar con un alto factor de protección y mantenerte hidratado si te expondras al sol.

¿Cómo estará el clima los próximos días?

Conoce a continuación cómo estará el clima los próximos días en la Capital, según el sitio Meteored:

  • Jueves 27 de octubre: máxima 27°/ 12° mínima
  • Viernes 28 de octubre: máxima 24°/ 9° mínima
  • Sábado 29 de octubre: máxima 27°/10° mínima
  • Domingo 30 de octubre: máxima 23°/ 9° mínima

¿Cuál será el clima durante los días feriados?

Es importante que sepas que el pronóstico del clima puede variar en los grados, sin embargo, te entregamos una aproximación según lo detallado en el sitio Meteored.cl

El lunes 31 de octubre se considera feriado en nuestro país por al Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, durante esa jornada tendremos una mínima de 8° y una máxima de 30°, mientras que el 1 de noviembre Día de Todos los Santos la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 32°.