En nuestro país se realizó el Plebiscito de Salida para aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución, una elección histórica que mantuvo a todo el mundo con sus ojos en nuestro país.

La tarde de este domingo las urnas se encontraron abiertas entre las 08:00 a las 18:00 horas, momento en que comenzó el conteo de votos en las distintas mesas a lo largo del territorio nacional.

El voto para estas elecciones fue de manera obligatorio para los chilenos mayores de 18 años habilitados para sufragar y que tengan su domicilio electoral en el país.

¿Cómo está el ambiente en Plaza Italia? 

Con el resultado preliminar que da por ganador a la opción del Rechazo con 62,20% de los votos, con un total de 72,19% de las mesas escrutadas y un total de 9.316.386 de votos emitidos hasta el momento.

Cabe destacar que el padrón electoral para estas elecciones fue de un total de 15.076.690 de electores para este Plebiscito de Salida.

Plaza Italia es un lugar histórico para los chilenos, ya que es este lugar donde se reunen para diferentes eventos, este fue uno de los lugares favoritos por los que apoyan el apruebo, por lo tanto en estos momentos Plaza Italia ya se encuentran llegando los chilenos.

Puedesver a continuación cómo se encuentra actualmente Plaza Italia en estos momentos con los resultados preliminares de las votaciones.