Aún es necesario tener el Pase de Movilidad habilitado para ingresar a diversos sitios generalmente espacios cerrados. Este documento acredita las vacunas que posee cada persona ya sean niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad. El pase verde verifica que cuenten con el esquema de vacunación completo.

El Pase de Movilidad está disponible las 24 horas a través del sitio web mevacuno.gob.cl y se puede utilizar en todo el país, además de servir para hacer viajes interregionales en medios de transporte públicos. Cabe mencionar que desde el 1 de enero se inhabilitó el pase a las personas mayores de 18 años que no cuenten con la dosis de refuerzo, luego de los seis meses o más de la segunda dosis o dosis única.

Además desde el 31 de enero venció el código QR de los pases de movilidad descargados antes de agosto de 2021, por lo que debe ser actualizado.

A continuación te mencionamos cómo obtener tu pase sin Clave única.

¿Puedo descargar el Pase de Movilidad si no tengo Clave Única?

La descarga se puede realizar de dos maneras, ingresando AQUÍ:

Correo electrónico

- Presiona la casilla que indica “correo electrónico”.

- Luego haz clic en el botón “Crear Nueva Cuenta”.Tras ello debes escribir una cuenta de correo electrónico y una nueva contraseña.

- Verificar la nueva cuenta en tu bandeja de correo electrónico.

- Una vez verificada la cuenta, debes dirigirte al sitio internet mevacuno.gob.cl y seleccionar “Mi vacunas”, y hacer clic en “Formulario”.

Número de Serie

- Debes iniciar sesión con tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad.

- Luego, ve al menú “Mi Perfil” e indica tu correo electrónico. Después, verifica tu bandeja de entrada del correo electrónico y valida tu correo.

- Vuelve al menú “Mi Perfil” y completa los campos requeridos sobre tu identidad, haciendo clic en “Completar identidad”. Luego ya puedes descargar el documento.