A partir de este año, se bloquearán los Pases de Movilidad de todas las personas mayores de 18 años que no se hayan vacunado con la dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Esto ha motivado a muchas personas a acercarse a sus vacunatorios e inocularse con la última dosis, considerando todos los beneficios que perderían al quedar sin Pase de Movilidad.

Si ya recibiste la dosis de refuerzo y quieres asegurarte de que tu Pase de Movilidad esté activo, continúa leyendo esta nota.
 

¿Cómo saber si mi Pase de Movilidad está activo?

Para saber si tu Pase de Movilidad está activo, debes ir a mevacuno.gob.cl

Una vez dentro, inicia sesión con Clave Única, número de serie de tu cédula de identidad o con correo electrónico. Si no tienes cuenta, deberás crear uno y luego iniciar sesión.

Luego, ve a "Mis Vacunas" y después haz clic en "Ver".

Si en el documento aparece la palabra "Completo", como en la imagen de abajo, quiere decir que tu Pase de Movilidad ya está activo y que podrás usarlo son inconvenientes.