Tras los fuertes incidentes en Washigton DC donde cientos de partidarios del presidente Trump llegaron al Capitolio para manifestarse en contra del triunfo de Joe Biden declarando sin pruebas que le robaron al actual presidente de Estados Unidos las elecciones presidenciales.  

Se provocaron diversos enfrentamientos a las afueras del lugar, para evitar la certificación del triunfo de Biden. Una mujer falleció tras ser baleada a las afueras del congreso justo después que los partidarios de Trump ingresaran violentamente y armados al lugar. 

Lindsay Watts, reportera de Fox News en Washington, DC, dijo por en Twitter que se enteró por una fuente paramédica que una persona había recibido un disparo y se estaban realizando esfuerzos de reanimación. 

CNN informó más tarde que una mujer recibió un disparo en el pecho y se encontraba en estado crítico. PBS NewsHour confirmó esto, y agregó que la persona que fue alcanzada por una bala no era un oficial uniformado.

Sin embargo, MSNBC informó que un oficial de la ley hizo el disparo. Las circunstancias que rodearon el tiroteo siguen sin estar claras tras confirmarse el fallecimiento. 

Michael Del Moro, productor de MSNBC, compartió fotos de una persona que parecía sangrar mientras la transportaban en camilla. 

La identidad de la mujer sigue sin conocerse. 

 

Lindsay Watts, reportera de Fox News confirma la muerte de la mujer. 

 

 

Medios informando sobre el hecho. Aún no se saben los detalles de lo ocurrido.