Aries (marzo 21-abril 20)

Aunque en estos momentos gozas de las mejores influencias planetarias es muy probable que hoy te cueste canalizar bien tus energías. Te mostrarás airado y colérico con facilidad, debes relajarte.

Tauro (abril 21-mayo 20)

En algunos momentos del día tenderás a pensar más con las emociones e impulsos que con la cabeza, aunque ya por la tarde o hacia el final del día lo verás todo mucho más claro y estable. Ten paciencia.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Este martes será de esos días en los que todo parece que sale al revés y te surgen problemas a cada paso, pero por fortuna se trataría de algo totalmente pasajero y en gran parte provocado por tus propias tensiones y estrés emocional.

Cáncer (junio 22-julio 22)

No dejes que el lado oscuro de tu personalidad se adueñe de ti y vuelva tus energías contra ti mismo. Hoy la Luna se encuentra en mal estado cósmico, por eso debes hacer todo lo posible por conducirte con la cabeza y no escuchar tanto a los sentimientos y emociones.

Leo (julio 23-agosto 22)

El influjo de la Luna sobre tu signo hará que no dependas tanto del lado lógico y racional, que escuches un poco más la voz del corazón e incluso la intuición. Le darás algo más de importancia a los sentimientos y la vida íntima.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

 Venus sobre tu signo te traerá buenas noticias y acontecimientos favorables en el terreno sentimental. Pero no va a quedar todo aquí porque también en las finanzas tendrás buenas noticias.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Hoy tendrás que hacer frente a alguna situación importante, de cuyo resultado pueden depender muchas cosas. Pero la buena noticia es que los astros te protegen y todo va a salir a favor tuyo, aunque en un primer momento no te dará esa impresión.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Gracias a la influencia favorable de los astros, hoy será un excelente día, especialmente en los acontecimientos del corazón y la vida íntima, donde vas a llevarte una gran sorpresa. Pero también el trabajo y otros asuntos mundanos.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy será un buen día porque encontrarás la solución a algo que te estaba trayendo muchos problemas o no te dejaba avanzar. Este es el momento para avanzar y ser feliz.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

HOY tendrás tendencia a dejarte llevar por estados emocionales negativos y melancólicos, causados sobre todo por preocupaciones familiares o sentimentales. Te preocupas demasiado por las cosas y debes tratar de descansar más.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy tu cuerpo estará en el trabajo y los asuntos mundanos que debes afrontar, y lo harás bien; pero tu cabeza estará en otra parte, quizás esté relacionado con preocupaciones de carácter familiar y sentimental. Un día bueno de cara a los demás, pero triste interiormente.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

El día de hoy es un día estupendo en el caso de que tuvieras que viajar o realizar numerosas gestiones en el trabajo o en tus asuntos de carácter personal. Tomarás decisiones acertadas.