El Ministerio de Salud este miércoles 6 de julio anunció 8.842 nuevos casos  de Covid-19, los que se suman a los 36.335 casos activos en nuestro país, en cuánto a la positividad nacional alcanzó un 15,37%, mientras que en la región metropolitana llegó a un 14,83%.

Estas cifras sin duda preocupan a las autoridades de salud, por lo que continúan realizando el llamado a vacunarse con la cuarta dosis. 

Durante la pandemia de Covid-19 el Metro de Santiago ha funcionado normalmente, sin embargo, han adoptado medidas sanitarias para evitar los contagios en las estaciones y sobre todo en los trenes. 

Este importante medio de transporte es utilizado por más de 2 millones de capitalinos día a día, por lo que su funcionamiento es esencial para poder llegar a un lugar deseado. En ese sentido a continuación te compartimos el horario de cierre del tren subterráneo para que planifiques la vuelta a tu hogar.

¿A qué hora cierra el Metro de Santiago este miércoles 6 de julio?

El tren subterráneo cierra a las 23:00 horas este miércoles 6 de julio. El horario de término del servicio, podrías no alcanzar todas las combinaciones debido a que han finalizado sus horarios de funcionamiento.

Lunes a viernes: 6:00 a 23:00 horas.

Sábados: 6:30 a 23:00 horas.

Domingos y festivos: 8:00 a 23:00 horas.