La economía es uno de los temas más relevantes actualmente a nivel país, es por eso que el tema del endeudamiento genera gran preocupación entre las personas que tienen obstáculos para cumplir con el plazo de pago de sus compromisos financieros.

Existen diferentes formas para solucionar este problema que es cada vez más común entre los chilenos, una de ellas es la plataforma financiera Destacame.cl, la cual ofrece de manera gratuita y online múltilples ofertas en descuentos para tener la posibilidad de pagar deudas morosas, sin importar la antigüedad o el monto.

“Muchas personas, que en algún momento dejaron de pagar un crédito, en realidad no eran malos pagadores, sino que se vieron imposibilitados de seguir con dichos compromisos por un problema puntual de trabajo o de salud”, explica Augusto Ruiz-Tagle, cofundador de la plataforma.


¿Cómo tener descuentos para pagar deudas atrasadas y salir de Dicom?

Para poder acceder debes registrarte en www.Destacame.cl con tu correo y luiego seguir los pasos de inscripción que se indican. Una vez hecho esto, debes ir a la sección "Mis deudas" y revisar de forma gratuita si tienes rebajas disponibles y evaluar las alternativas de pago.

Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom. Otro beneficio, es que podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF.

Además de revisar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.