Solo queda un capítulo de Shingeki no Kyojin. El anime, también conocido como Attack on Titan, está llegando a su fin después de cuatro temporadas y casi 10 años de emisión.

Sin duda, la serie se ha convertido en una de las más populares del último tiempo. Todos los domingos los fanáticos de la producción japonesa se reúnen para seguir la historia de Eren, Mikasa y Armin, y repletan las redes sociales reacciones a los nuevos episodios.

Sin embargo, este domingo 27 de marzo será la exepción. Muchos pensaban que el final de Shingeki no Kyojin se estrenaría mañana, pero ciertos inconvenientes en la televisión japonesa obligaron a retrasar el estreno.
 

¿Cuándo termina Shingeki no Kyojin?

Lo último que se vio de Shingeki no Kyojin fue “Retrospectiva”, el onceavo capítulo de la segunda parte de la temporada cuatro. En él, Mikasa, Armin, Hange, Annie, Reiner, Falco, Gabi, Jean, Connie y los Azumabito lograron zarpar en un barco con destino a una región de Marley, para preparar la aeronave y llegar hasta Eren.

El doceavo y último episodio de la serie será “Un amanecer para la humanidad” y se estrenará el próximo domingo 3 de abril por Crunchyroll. Recuerda que debes contar con una suscripción en el servicio de streaming y, si quieres verlo gratis, deberás esperar una semana.
 

Horario por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14.45 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 15.45 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 16.45 horas

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17.45 horas