La activista medioambiental sueca, Greta Thunberg volvió a ser tendencia en las redes sociales pero esta vez no fue por una causa medioambiental sino que protagonizó una particular discusión en Twitter con el influencer estadounidense Andrew Tate conocido por sus mensajes contra las mujeres y feminismo. Sin embargo la joven de 19 años envió un provocador mensaje por su red social.

¿Cuál fue el origen de la discusión entre Greta Thunberg y Andrew Tate?

Esta discusión entre Greta Thunberg y Andrew Tate comenzó el 27 de diciembre cuándo el influencer estadounidense envió un proactivo mensaje a la joven sueca. El mensaje decía lo siguiente: “Hola Greta. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un W16 8.0L quad turbo. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, manifestó en Twitter Tate. A este tuit se le añadió un burlesco video montaje donde se mezclan imágenes de Tate y el recordado discurso de Thunberg en la Cumbre Climática del año 2019. 

Sin embargo, la respuesta de la joven activista se volvió tendencia en Twitter a los pocos minutos, el mensaje de Greta decía lo siguiente “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com”, esta respuesta desató una ola de comentarios.

¿Quién es Andrew Tate?

Andrew Tate es uno de los más polémicos personajes que hay en las redes sociales, es un ex luchador de kick boxer y su fama se debe esencialmente a su presencia en la edición británica del reality show “Gran Hermano” y a sus polémicas en contra de las mujeres y el feminismo.