Este fin de semana se realizarán las fiestas patrias y podremos aprovechar de varios días de descanso, de hecho se espera que cientos de chilenos viajen a diversas partes del país para reunirse con su familia. 

Desde este jueves iniciarán las celebraciones en las principales ciudades y fondas donde habrá show musicales, comidas y tragos típicos. Cabe mencionar que el domingo 18 y lunes 19 corresponden a feriados irrenunciables por lo que el comercio no atenderá al público.

En la región metropolitana las fondas que se realizarán son las siguientes: Parque O’Higgins, Fonda Doña Flor en La Florida, Festival de la Patria en el ex Espacio Broadway, Fonda de Puente Alto, Fondas de Peñaflor, Fonda Aldea del Encuentro de La Reina, Fiesta Costumbrista de Buin, Fonda Familiar de Renca, Fonda Viva Chile de Lo Barnechea, Súper Cumbiera en Club Hípico de Santiago, Flor de Fonda en el Barrio Yungay, Gran Fonda Las Vizcachas, Carnaval dieciochero en Recoleta.

A continuación te mencionamos el valor y dónde comprar las entradas para la tradicional fonda del Parque O’Higgins.

¿A cuánto están las entradas en Parque O'Higgins y dónde puedo comprarlas?

La entrada general hasta el 19 de septiembre costará $7.700, mientras que los adultos mayores deberán pagar $3.850. Los niños menores de 8 años tendrán el ingreso liberado. 

Si deseas comprar las entradas debes ingresar AQUÍ, deberás seleccionar la fecha y agregar las entradas que necesitas, posteriormente hacer clic en “continuar” rellenar tus datos y seleccionar el método de pago.