El uso de tarjetas aumentó progresivamente durante la pandemia de Covid-19, como método para evitar los niveles de contagio del virus portando dinero en efectivo.

Y bajo el mismo contexto las compras online han aumentado, para evitar aglomeraciones y concurrir fisicamente a los centros comerciales.

Una nueva versión del Blackfriday comenzó el viernes 26 noviembre, ocasión en la que cientos de marcas, diferentes servicios y comercios lanzarán variadas ofertas en sus sitios de internet a lo largo de todo el país.

Son miles las ofertas que están disponibles por parte del comercio para que los chilenos aprovechen y logren ahorrar algo de dinero para las compras de fin de año previas a navidad.

Las marcas participantes esta vez son cientos, en donde los usuarios podrán acceder a grandes descuentos en productos relacionados a tecnología, vestimenta, deportes, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros.

Aunque ojo, ya que además de grandes ofertas también pueden haber estafas, por lo que debes tener cuidado y ser responsable a la hora de ver un producto.

 

¿A qué hora termina este domingo el Blackfriday?

El evento de compras online finaliza hoy domingo 28 de noviembre a las 00:00 hrs, aunque hay marcas que en ocasiones extienden las ofertas.


¿Qué marcas participan?

Algunas son CocaCola, Piwén, Dafiti, Poliglota, Amazon, IDS, Gamer Set-Up, Tienda Copec,k Fundación Nuestros Hijos, Serta, Fensa, Rauz, Bebesit, Paris, Linio, Cuponatic, Animal Lovers, Japi Jane, Klare Seguros, Claro, Lenovo, JetSmart y Neumastock.