Muchas familias chilenas sueñan con tener la casa propia, sin embargo el aumento de precios en las viviendas en nuestro país dificulta aquello. Ahora una nueva oportunidad para cumplir ese objetivo es el que dará el Banco Estado a través de un nuevo crédito hipotecario

Esta oferta busca mejorar el acceso a créditos hipotecarios para adquirir una vivienda propia, ya que la mayoría de los bancos tienen exigencias muy altas para adquirir este beneficio, como sueldos muy elevados y contratos de muchos años que la mayoría de la población no tiene.

¿En qué consiste el nuevo crédito hipotecario del Banco Estado?

Este crédito hipotecario tiene una tasa UF + 3,85% para viviendas de cualquier monto y ofrece un financiamiento de hasta un 80% que se puede pagar en un plazo de 20 años

La tasa es fija para cualquier monto durante todo el periodo del crédito. Además, la oferta es vigente para créditos con aprobación comercial hasta el 30 de junio de 2022. 

También el crédito contará con hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo y hasta 2 meses no consecutivos de no pago al año, que son establecidos al contratar el crédito.

¿Cómo acceder al nuevo crédito hipotecario del Banco Estado?

Para acceder al crédito hipotecario, el Banco Estado ofrece la opción de simularlo en el siguiente ENLACE, en el que debes rellenar los datos de la vivienda a la que deseas acceder y tus datos personales. 

Puedes ver el resultado de la simulación, si es que la consideras conveniente puedes pedir el crédito en el mismo link, y así el Banco Estado te responderá a tu solicitud en 5 días hábiles.