Durante toda la jornada se esperan manifestaciones en distintos puntos de Santiago.
Tendencias Estallido Social

A un año del 18-O: Carabineros informa sobre los desvíos que habrán en las calles por manifestaciones

El eje Alameda-Avenida Providencia-Nueva Providencia estará cerrado durante gran parte del día.

escrito por
José Ignacio Flores

Durante toda la jornada se esperan manifestaciones en distintos puntos de Santiago.

Durante toda la jornada se esperan manifestaciones en distintos puntos de Santiago. (Foto: Agencia Uno)

Este domingo Carabineros informó sobre los distintos desvíos que habrán en las calles debido a las manifestaciones que se realizarán durante la jornada en el aniversario del estallido social en nuestro país.

Según detallaron en una imagen, el eje Alameda-Avenida Providencia-Nueva Providencia estará cerrado la mayor parte del día, por lo que recomendaron ocupar vías alternativas.

De esta manera, el desvío para vehículos particulares desde oriente a poniente se realizará por las calles Manuel Montt, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazié. Mientras que desde el poniente al oriente se realizará por el eje Sazié – Santa Isabel. 

Respecto al tránsito de la locomoción colectiva, Carabineros informó que desde oriente al poniente, los desvíos se inician a la altura de Nueva de Lyon, para luego seguir por Bellavista, Artesanos, Balmaceda y Matucana, para salir nuevamente a Av. Bernardo O’Higgins

Por otro lado, quienes se dirijan desde el poniente al oriente deberán hacerlo por Av. España, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Temas

Comentarios


Lee También