Este domingo Carabineros informó sobre los distintos desvíos que habrán en las calles debido a las manifestaciones que se realizarán durante la jornada en el aniversario del estallido social en nuestro país.

Según detallaron en una imagen, el eje Alameda-Avenida Providencia-Nueva Providencia estará cerrado la mayor parte del día, por lo que recomendaron ocupar vías alternativas.

De esta manera, el desvío para vehículos particulares desde oriente a poniente se realizará por las calles Manuel Montt, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazié. Mientras que desde el poniente al oriente se realizará por el eje Sazié – Santa Isabel. 

Respecto al tránsito de la locomoción colectiva, Carabineros informó que desde oriente al poniente, los desvíos se inician a la altura de Nueva de Lyon, para luego seguir por Bellavista, Artesanos, Balmaceda y Matucana, para salir nuevamente a Av. Bernardo O’Higgins

Por otro lado, quienes se dirijan desde el poniente al oriente deberán hacerlo por Av. España, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.