retiro 10
¿Cómo funciona la propuesta del sexto retiro? Conoce los seis proyectos
Este miércoles 18 de abril comienza a discutirse la opción de un sexto retiro de las AFP, revisa cuáles son todos los proyectos de ley que se...
¿Por qué las mujeres podrían ser las más afectadas con un Sexto Retiro del 10%?
Descubre aquí por qué se cree que un sexto retiro podría afectar más a las mujeres que a los hombres.
Chile Vamos evalúa opciones de que se apruebe un Sexto Retiro
Conoce aquí qué dijeron desde Chile Vamos antes las opciones de un posible sexto retiro
¿Habrá un sexto retiro de las AFP?
Conoce a continuación si será posible un nuevo retiro de fondos AFP.
Parlamentarios propondrán un Sexto Retiro del 10%
Conoce todo sobre el próximo proyecto de retiro de fondo de pensiones que podría retomarse en el Congreso.
¿En qué quedó el proyecto del Sexto Retiro?
Conoce en qué etapa se encuentra el proyecto del Sexto Retiro y qué tan viable es su aprobación en el Congreso.
¿Hasta qué hora y dónde solicitar el tercer retiro?
Hoy vence el plazo para solicitar el tercer retiro del 20%. Conoce aquí los detalles.
¿Cuánto dinero puedo sacar con el Tercer Retiro del 10% y dónde lo pido?
El Tercer Retiro del 10% se puede pedir hasta mañana jueves 28 de abril . Revisa cómo se solicita y cuánto dinero puedes sacar.
¿Quiénes pueden hacer el Tercer Retiro del 10% y hasta cuándo?
Restan muy pocos días para solicitar el Tercer Retiro del 10% , revisa hasta cuándo se puede hacer el trámite y quiénes lo pueden pedir.
Tercer Retiro 10% AFP ¡Últimos días para realizar el trámite!
Los proyectos tienen un plazo de un año para realizar el trámite, conoce aquí los detalles.
¿Cómo puedo saber cuál es mi AFP? Consulta con tu RUT
Revisa a continuación todos los detalles acerca de la forma en la que puedes conocer la AFP en la que te encuentras afiliado.
¿Quiénes pueden hacer el Tercer Retiro del 10%?
Revisa a continuación quiénes pueden hacer el Tercer Retiro del 10%, cómo saber si eres uno de los beneficiarios y hasta cuándo se puede hacer.