admision 2024
¿Qué Becas Junaeb se pueden renovar y postular?
Revisa aquí la lista de todas las becas de la Junaeb a las que puedes acceder.
¿Hasta cuándo puedo matricularme en la universidad?
Quedan pocos días hasta que finalice la segunda etapa de matrículas. Descubre el plazo final y cómo hacerlo.
¿Qué pasa si me arrepentí de matricularme en la universidad?
Si te arrepentiste de matricularte en una universidad, conoce aquí el paso a paso para retractarte.
Los importantes requisitos para recibir la Beca Nuevo Milenio
¿Buscas costear tus estudios? Requisitos, montos y todo lo que debes saber de la Beca Nuevo Milenio para estudiantes.
¿Cuáles son las carreras universitarias más solicitadas en Chile?
Revisa aquí la lista con las carreras universitarias con más postulaciones este año 2024.
¿Hasta cuándo hay plazo para matricularme en la universidad?
Revisa el plazo que tienes para matricularte en la universidad y cuáles son los pasos a seguir para hacerlo.
¿Cuánto cubren las becas estudiantiles del FUAS?
¿Estudiarás con becas este 2024? Revisa cuánto cubre cada una de ellas y dónde las puedes usar para estudiar este año.
¿Cuándo salen los resultados finales de asignación del FUAS?
Tras los resultados de Preselección del FUAS, ya está confirmada la fecha en la que se sabrá finalmente si recibes la Gratuidad.
Beca Presidente de la República: ¿Cómo y hasta cuándo se puede renovar?
Junaeb anunció la extensión del plazo para renovar y postular a becas hasta el 26 de enero.
¿Cómo funciona el CAE? Admisión 2024
Si te interesa obtener o renovar el CAE, conoce aquí cómo funciona, los requisitos, cómo se paga y mucho más.
¿Cuándo dan los resultados de la lista de espera?
Revisa qué debes hacer si quedaste en lista de espera en alguna universidad y cuáles son los pasos a seguir.
¿Cómo puedo matricularme en una universidad?
Este miércoles inició el primer periodo de postulaciones a las universidades para la Admisión 2024. Conoce cómo matricularte.