La selección chilena Sub 20 de Patricio Ormázabal no podrá contar con una de sus estrellas para el cuadrangular amistoso en Brasil. Este viernes, la Roja dio a conocer que Alexander Aravena fue liberado y volverá a Universidad Católica, para cubrir la baja de Fernando Zampedri, positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, la selección chilena informó que "el jugador de la Roja Sub 20, Alexander Aravena, fue liberado de la convocatoria que disputa el Torneo Internacional Granja Comary en Teresópolis, Brasil. Por solicitud de Universidad Católica y en base a acuerdo previo entre los cuerpos técnicos, el delantero no participará del amistoso de este sábado ante Perú y viajará de regreso a Santiago para reincorporarse a su club".

Además, detallan que en su reemplazo, fue convocado Bruno Barticciotto, el hijo del ídolo de Colo Colo Marcelo Pablo, también perteneciente a los registros del conjunto cruzado, quien se sumará a las prácticas de La Roja a contar del domingo.

Cabe recordar que La Roja Sub 20 disputará un cuadrangular amistoso en Brasil entre el 8 y 19 de diciembre, donde se enfrentará con Perú, Bolivia y el local. El torneo servirá para afinar detalles de cara al Sudamericano de Colombia en 2021.