La selección chilena sigue trabajando con miras al amistoso internacional ante Paraguay del próximo lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental, siendo este el primer encuentro en territorio nacional que la Roja adulta jugará bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo.

Fue precisamente para este duelo ante los guaraníes que Claudio Bravo arribó a nuestro país durante esta jornada de martes, donde aprovechó de avisar que todavía no tiene una decisión clara sobre su labor en el arco de la Roja para las eliminatorias al Mundial 2026.

“Vengo diciendo que son las últimas clasificatorias hace bastante tiempo y eso lo marca en dónde estes y cómo estés haciendo las cosas. Hoy me encuentro haciendo bien las cosas en mi club y eso te sigue abriendo las puertas en la selección”, afirmó el portero y capitán de la Roja.

En ese sentido, el nacido en Buin declaró que “yo creo que sí, que serán mis ultimas clasificatorias, pero dependerá de lo que esté haciendo en mi equipo. No hay apuro”.

Claudio Bravo ha jugado 15 partidos con el Real Betis de España en esta temporada 2022-23, alternando bastante su presencia con el portugués Rui Silva en el arco del cuadro sevillano. ¿Hasta que punto de las eliminatorias tendremos al portero chileno?