El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, llegó al estadio Monumental para presenciar desde la tribuna el partido de Colo Colo ante Godoy Cruz, por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores.

En su llegada a La Ruca, Gareca habló de forma breve con la prensa, pero mantuvo el misterio en torno al papel de Brayan Cortés y su titularidad en el último tiempo con La Roja.

Al entrenador argentino de Chile le consultaron si había acudido a ver algún jugador puntual de cara a la nómina para los amistosos contra Albania y Francia, especialmente por Cortés.

“Vinimos a ver el partido, en general a todos. Esperemos que sea un buen partido
¿A qué jugador vengo a ver? Vengo a ver el partido”, dijo escueto el DT.

¿Qué había dicho Gareca de Bravo?

Cabe recordar que Cortés tomó la titularidad del arco de La Roja en medio de la cruz de Eduardo Berizzo a Claudio Bravo. Con la llegada del nuevo entrenador las puertas están abiertas otra vez para el icónico 1 de La Roja.

“No lo conozco, pero sin dudas Berizzo confió en él porque seguramente es un arquero importante, de un equipo grande como Colo Colo. Pero quién va a ser el arquero titular no lo puedo afirmar, porque hay buenos arqueros”, dijo Gareca hace unos días en entrevista con CNN Chile.

Agregó que “Chile tiene buenas alternativas como para apresurarse a decir quién es el arquero. Me gustaría conocerlos y trabajarlos personalmente para tomar una decisión”.

Ricardo Gareca sentenció entonces que “está Arias en Argentina y está Bravo que para mí sigue vigente. Claudio es un arquero que en estos momentos no le toca atajar, pero está en un club muy importante como Betis, en una liga importante. Hablando con él me dijo que sigue teniendo expectativas”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.