Patricio Rubio está ilusionado con su reciente traspaso de Everton de Viña del Mar a Alianza Lima de Mario Salas. Por lo mismo, tiene claro que esta oportunidad de jugar en el extranjero le puede dar una opción para vestir la camiseta de la Selección Chilena.

En conversación con radio Cooperativa mencionó que “está la vitrina de estar afuera y es un plus importante para la selección, porque te están viendo y si hago un buen torneo allá, hago goles, quizás se pueda dar la opción de vestir la camiseta de la selección”.

Pero eso no fue todo, porque también mencionó que tuvo algunos contactos con el Comandante Salas, quien será su nuevo estratega. “Lo que hemos hablado con Mario fue primer ver el tema de si llegaba y una vez que estuviera oficializado, íbamos a hablar de lo que él espera de mí y de lo que espera en el equipo”.

El delantero solo alcanzó a estar un semestre en el equipo ruletero. (FOTO: Agencia Uno)

El delantero solo alcanzó a estar un semestre en el equipo ruletero. (FOTO: Agencia Uno)

En la misma línea, complementó que “uno sabe a lo que juega el profe Mario y la idea es llegar lo antes posible al equipo para hacer un buen torneo y ser un aporte”.

De esta manera, el delantero que tiene pasos por Universidad de Chile, Unión Española, Universidad de Concepción y el fútbol mexicano tendrá la oportunidad de consolidarse como el goleador del equipo peruano y ser una alternativa para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.