Después de mucho esperarlo, la selección chilena finalmente conoce a uno de sus rivales para la fecha FIFA de marzo. Este miércoles y luego de una ola de rumores, la selección de Francia confirmó que se verá las caras con la Roja en unos meses más.

Los actuales subcampeones del mundo, con su plantel plagado de estrellas de la talla de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, prepararán al Equipo de Todos para sus próximos desafíos. Entre ellos está la Copa América 2024, la que se llevará a cabo en junio de este año.

Además, este será uno de los primeros encuentros que Chile tendrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El Tigre tiene todo listo para asumir la banca de la Roja y probará sus armas ante la poderosa Francia.

Francia ratifica amistoso con Chile en marzo

Chile terminó el 2023 lleno de dudas y sin entrenador tras la salida de Eduardo Berizzo. La Roja vive un delicado momento, pero espera en el 2024 levantar el rumbo después de unos últimos años en el piso.

Para ello, el Equipo de Todos se prepara para sus primeros desafíos y en el horizonte aparece una de las selecciones más temibles en la actualidad. La poderosa Francia será uno de los rivales de nuestro país en la fecha FIFA de marzo.

Si bien se habían revelado detalles en los últimos días, este miércoles fueron los Galos quienes lo confirmaron. “La selección francesa se enfrentará a Chile en el Vélodrome de Orange en Marsella el 26 de marzo”, señalaron.

La Roja sella así uno de sus partidos más importantes en el último tiempo, a la espera del arribo de Ricardo Gareca. El Tigre dirigirá sus primeros encuentros al mando de nuestro país en la gira de marzo por la fecha FIFA.

Ahora sólo resta saber cuál será el segundo rival del Equipo de Todos. Si bien se han especulado con algunos nombres, por ahora no existe nada oficial al respecto.

Chile enfrentará a Francia en su preparación para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas. La Roja quiere despegar y se medirá contra un equipo de primer nivel para ponerse a prueba.

¿Logrará Chile vencer a Francia?

¿Logrará Chile vencer a Francia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo es la Copa América 2024?

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio. El partido inaugural estará a cargo de Argentina y un rival por definir, mientras que Chile hará su debut ante Perú el día 21 desde las 20:00 horas.

¿Cuándo vuelven las Eliminatorias Sudamericanas?

Las Eliminatorias Sudamericanas estarán en una larga pausa antes de su regreso. Será a comienzos de septiembre del 2024 cuando Chile vuelva a ver acción ante Argentina y Bolivia.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.