Brayan Cortés fue una de las figuras claves de la doble jornada más reciente de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena, ingresando en un momento caliente ante Argentina por la lesión de Claudio Bravo y luego brillando como titular en La Paz frente a Bolivia.

Los elogios no faltaron para el guardameta de Colo Colo y uno de ellos llegó por parte de la mejor del mundo, Christiane Endler. "Vi a Brayan súper bien, con harta personalidad, me gustó su actuación. Vi que varios lo criticaron, pero hay que ponerse en sus zapatos de tener que reemplazar a Claudio", indicó en un live junto a Julio César Rodríguez y Gary Medel.

La recientemente elegida como la más destacada en su posición a nivel mundial en los premios The Best fue sincera al máximo durante esta transmisión. "Antes lo merecía más que ahora, pero ganar es lo mejor", puntualizó.

Christiane Endler vive su primera temporada con el Lyon. (Foto: Getty Images)

Christiane Endler vive su primera temporada con el Lyon. (Foto: Getty Images)

La capitana de la Roja Femenina, quien vive su primera temporada con el Olympique de Lyon, es optimista con esta campaña y se pone una clara meta en lo personal. "Ganarlo dos veces seguido es el objetivo", afirmó sobre el premio individual.

Entre tanto, Endler sigue enfocada en su campaña en Francia en la que espera lograr el título local con su equipo que tiene como principal meta volver a dominar en la Champions League como en años anteriores.