Quedan pocos días para que la selección chilena comience a disputar sus encuentros amistosos por la fecha FIFA, en la última opción que tendrá para trabajar Eduardo Berizzo antes de las Eliminatorias.

Cuba, República Dominicana y Bolivia, serán los rivales de la Roja, donde la última selección, dirigida por el ex técnico de Palestino, Gustavo Costas, entregó su nómina para los amistosos.

Viejos conocidos

Costas dejó Palestino para asumir el desafío de la selección de Bolivia, donde en esta fecha de amistosos enfrentará a Ecuador en Estados Unidos, además que recibirá como local, en Santa Cruz de la Sierra a los seleccionados por Eduardo Berizzo.

Por lo mismo, entregó una nutrida nómina de jugadores para los compromisos, la que es liderada por el porter Carlos Lampe y el histórico delantero Marcelo Moreno Martins.

Gustavo Costas con sus dirigidos de Bolivia. Foto: laverde_fbf

Gustavo Costas con sus dirigidos de Bolivia. Foto: laverde_fbf

El meta, ex jugador de Huachipato, es compañero de Ronnie Fernández en el Bolívar, con quien está realizando una gran campaña tanto en el fútbol del país como en la Copa Libertadores.

Mientras que el atacante está defendiendo la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador, tras su salida de Cerro Porteño de Paraguay.

El partido entre la selección de Bolivia ante la Roja está programado para las 20.00 horas, del martes 20 de junio.

Revisa el listado de Bolivia: