La selección chilena necesita soluciones en ofensiva de manera urgente. Es la gran piedra en el zapato para Ricardo Gareca en su proceso y la opción de Jordhy Thompson está latente para ser convocado.
El futbolista que actualmente milita en el Orenburg de Rusia juega constantemente y espera recibir el llamado del Tigre, para demostrar sus condiciones que son necesarias para la Roja.
“Es mi sueño estar en la selección. No es por nada, pero soy un jugador habilidoso y siento que puedo hacer algo en la selección, intentar algo”, manifestó en una entrevista con As.
Luego asegura que tener ese horizonte lo tiene entusiasmado. “Me motiva trabajar para estar en la selección. Motivado y tranquilo, porque si hago las cosas bien llega la oportunidad sí o sí”, sostuvo.
El recado de Thompson a Gareca
Jordhy Thompson entiende que las condiciones que mostró en Colo Colo, en el inicio de su carrera, es difícil de encontrar en futbolistas chilenos actualmente. Por eso le envía un recado a Gareca.
“Soy atrevido. Me juego el uno contra uno sea quien sea, me meto hacia adentro, soy encarador, hago paredes, tiro centros, tengo mucha personalidad”, aseguró quien ha jugado 17 partidos en su club desde que llegó.
Asegura que tener esas condiciones “me juega a favor” y que si llega a tener una nominación a la selección no la va a desaprovechar: “Soy hábil y estoy con toda la confianza del mundo”.
COMENTARIOS